Hurtan G. 15 millones de un camión repartidor de mercaderías
2021-12-31
PEDRO JUAN CABALLERO. Dos funcionarios repartidores de mercaderías de una empresa fueron víctimas de hurto consistente en la suma de G. 15 millones en efectivo. Según los afectados, quienes formularon denuncia en una comisaría, el monto robado se encontraba en el interior del camión utilizado para transportar las mercaderías.
Hurtan G. 15 millones de un camión repartidor de mercaderías

Resultaron víctimas Fabio Eduardo Giménez Díaz (28) y Denis Javier Gómez Sánchez (37), ambos de nacionalidad paraguaya, funcionarios de la empresa Casa Gonzalito S. A.

Los afectados manifestaron que se dedican a repartir mercaderías desplazándose a bordo de un camión de la marca Mercedes Benz modelo 711 Plus de color blanco, propiedad de la mencionada empresa.

Del interior del rodado desconocidos se llevaron la suma de G. 15 millones en efectivo. El hecho habría ocurrido durante la tarde de ayer jueves alrededor de las 17:00 horas en la vía pública del barrio Obrero.

El comisario Federico Samudio, titular de la Comisaría Tercera indicó en charla con Radio Imperio 103.1 FM que las víctimas se encontraban realizando diligencias en un local comercial de la zona y cuando iban a abordar el camión para desplazarse a otro lugar se percataron de la ausencia del monto de dinero.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad