Identifican a cuatro fallecidos en atentado durante una fiesta cumpleaños en Brasil
2022-04-06
PONTA PORÃ. En las últimas horas autoridades brasileñas dieron a conocer las identidades de las 4 víctimas que perecieron en una masacre registrada durante una fiesta de cumpleaños en el barrio Mirassol de esta ciudad fronteriza. Un automóvil fue hallado incinerado minutos después y sería el que fue presuntamente utilizado por los atacantes.
Identifican a cuatro fallecidos en atentado durante una fiesta cumpleaños en Brasil

Según informó el portal digital Ponta Porã News, las víctimas fatales fueron identificadas como Geovani Souza da Silva de 29 años, Josimar Cáceres Oliveira de 31 años, Luis Bareiro de 27 años y Venancio Cabreira de 29 años.

Un grupo de aproximadamente 15 personas se encontraban festejando un cumpleaños en un local de eventos denominado Fénix, situado sobre la calle Belmiro de Albuquerque esquina Pedro Angelo da Rosa, en el barrio Mirassol de la ciudad brasileña de Ponta Porã.

Cerca de las 22:00 horas de ayer martees 5 de marzo,  habrían llegado tres sujetos armados con fusiles, ingresaron al lugar y efectuaron varios disparos de arma de fuego hacia los presentes.

Un sujeto identificado como Salim Habib Almeida López de 28 años también fue alcanzado por los proyectiles y llevado a un centro asistencial por vecinos.

Hasta el momento no se manejan detalles sobre la situación judicial de las víctimas de este atentado y se desconoce también si algunos o todos supuestamente habrían el objetivo de los sicarios.

Minutos después de la masacre, una camioneta de la marca Volkswagen modelo Amarok fue hallada incinerada al costado de una carretera.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad