Se trata de Juan Blas Castillo, paraguayo de 42 años, oriundo de Carayao, departamento de Caaguazú, debajo de cuyo cuerpo se encontró una pistola calibre 9mm marca Glock lustre negro, como así también, un cargador con cartuchos sin percutir y uno en la recámara listo para percutir.
Según versiones, fue Juan Castillo el que ingresó entre las personas que asistían el encuentro de fútbol, y sin mediar palabras efectuó disparos contra la humanidad de Alcides Nelson González Diarte, alias “Polaco”, quien al recibir el primer disparo intentó huir, siendo alcanzado y ultimado por varios disparos más, y Antonio Rodas Sanabria quien recibió disparos efectuados por Castillo mientras éste último trataba huir del lugar.
Tras cometer el hecho, Juan Blas Castillo fue interceptado por un hombre, cuyas características se desconoce, que acabó con la vida de Castillo efectuando varios disparos de arma de fuego contra la humanidad del mismo. En ese interín, una camioneta Toyota Hilux, color blanco, con 5 a 6 personas a bordo, todas con armas largas, emprendieron la huida hacia la zona céntrica de la ciudad, desconociéndose hasta el momento su paradero y la identidad de sus ocupantes.
Los oficieles miembros de la FTC, resultaron heridos mientras uno de ellos estaba jugando y el otra estaba como aficionado entre el público.
Radio Imperio 106.7 FM