Identifican cadáver hallado
2022-05-23
CAPITÁN BADO. El último sábado por la mañana se produjo el hallazgo de un cuerpo sin vida en cernanías del aeropuerto situado en el barrio Primavera de dicha ciudad. En el momento no portaba consigo documentos de identidad. Horas después se acercó una mujer quien dijo ser su hermana y lo identificó.
Identifican cadáver hallado

El hallazgo de cadáver de sexo masculino se produjo alrededor de las 07:30 horas del últimos sábado en inmediaciones de un aeropuerto situado en el barrio Primavera de la ciudad de Capitán Bado, departamento de Amambay.

Durante el procedimiento llevado a cabo por los intervinientes, los mismos constataron que el occiso no portaba consigo ningún documento de identidad, también se recurrió al sistema AFIS de la Policía Nacional para constatar su identidad, el cual arrojó negativo.

Posteriormente se dispuso que sea llevado a la morgue del Hospital Distrital local a espera de familiares para su reconocimiento.

Pasada las 11:00 horas del mismo día, se hizo presente una joven nativa de nacionalidad brasileña, Cristiane Lopes (20), residente en la comunidad indígena Tacuapiry. La misma reconoció el cuerpo sin vida hallado y manifestó ser de su hermano.

Según la mujer se trata de Alex Recarte Vasques Lopes de 18 años, domiciliado también en la mencionada comunidad indígena.

De acuerdo al informe brindado por la Dra. Jane Oliveira, el cuerpo del joven presentaba cinco heridas producidas por disparos de arma de fuego. Al término de todas las diligencias, el fiscal Hernán Mendoza dispuso su entrega a los familiares.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS