Identifican cadáver que fue hallado envuelto con carpa al costado de la Ruta PY11
2021-07-22
CAPITÁN BADO. Cuerpo sin vida hallado dos días atrás al costado de la Ruta PY11 se trataría de un indígena. Fue identificado por un hombre quien se apersonó al Hospital Distrital local manifestando ser tío del fallecido. El occiso presentaba heridas de bala y estaba envuelto con carpa.
Identifican cadáver que fue hallado envuelto con carpa al costado de la Ruta PY11

Se trataría de Marcio Rojas Silva, paraguayo de 19 años, el mismo pertenece a una comunidad nativa, según Mario Silva Barrios, quien se apersonó al Hospital Distrital de Capitán Bado durante la tarde del miércoles pasada las 17:00 horas para el reconocimiento y manifestó ser el tío del fallecido.

El cuerpo sin vida fue hallado durante la tarde del pasado martes al costado de la Ruta PY11 "Juana María de Lara", a la altura de la colonia Potrerito de la mencionada ciudad, envuelto con carpas negra y azul, y presentaba a la vez varias heridas de bala, dando a entender que fue ejecutado.

Hasta el momento se desconoce las circunstancias en que se produjo este crimen. Por disposición del agente fiscal de turno, el cuerpo fue entregado al tío.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS