Imputan a joven detenido por asesinato de sexagenario
2022-07-02
CAPITÁN BADO. Joven que fue detenido horas después del asesinato de un sexaganerio, fue imputado por la supuesta comisión del hecho punible de homicidio doloso. Según los investigadores, el trasfondo del crimen sería por una supuesta estafa del cual la víctima acusaba y reclamaba al supuesto autor.
Imputan a joven detenido por asesinato de sexagenario

La imputación fue formulada por el agente fiscal Hernán Mendoza, contra Leandro López Suarez de 20 años, detenido el último jueves 30 de junio cerca del mediodía en el barrio Primavera del distrito de Capitán Bado, departamento de Amambay.

Su detención se produjo en seguimiento a un hecho de homicidio doloso ocurrido dos horas antes en el mismo día, frente a una vivienda del barrio San Roque de la misma ciudad, en el que fue asesinado Robustiano Pereira de 66 años.

Durante el procedimiento policial, del poder del joven incautaron un automóvil, un aparato celular y un estuche para arma de fuego.

Los investigadores manifestaron que el detenido había ofrecido al ahora fallecido un terreno que no era suyo, haciendo transferencia de otro totalmente distinto. La víctima alegaba haber sido estafada por el joven, exigiendo el monto abonado por el inmueble, motivo por el cual, supuestamente habría ordenado el crimen del sexagenario a través de otra persona.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad