Imputan a sujeto que intentó asesinar a su ex pareja en el asentamiento San Francisco
2021-07-30
PEDRO JUAN CABALLERO. El agente fiscal quien investiga el caso formuló imputación contra el sujeto que intentó asesinar a su ex pareja. La mujer fue herida de varias estocadas. El hecho se produjo durante la tarde del miércoles en el asentamiento San Francisco de esta ciudad.
Imputan a sujeto que intentó asesinar a su ex pareja en el asentamiento San Francisco

El fiscal José Luis Torres, interino de la Unidad Penal N° 3 del Ministerio Público de esta ciudad, se refirió a la situación de Pablo César Oviedo Martínez, detenido tras propinar varias estocadas a su ex pareja sentimental Raquel Algarin de 28 años. El mismo fue imputado por los hechos punibles de violencia familiar y tentativa de feminicidio, el magistrado solicitó al Juzgado Penal de Garantías la conversión de la detención a prisión del violento hombre.

Beneficiado con medidas por pedido de su pareja.

El fiscal José Luis Torres, manifestó que el mismo tiene una causa abierta en su unidad contra el ahora imputado, por un caso de violencia familiar en el que ya resultó victima la misma mujer, quién en su momento se había acercado hasta la Fiscalía para solicitar que el sujeto sea beneficiado con medidas menos gravosa, que se trató de un mal entendido, que no era de gravedad lo que pasó con ella, finalmente el sujeto fue beneficiado con medidas, días después volvió a golpear a la mujer, esta vez con más violencia.

Informe: Ángel Recalde

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS