Imputan a sujetos detenidos con cargamento de marihuana en Ybypé
2021-06-03
PEDRO JUAN CABALLERO. La Fiscalía de la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico imputó a los cinco sujetos que fueron detenidos en la víspera con un cargamento de más de 400 kilos de marihuana prensada en la colonia Ybypé de esta ciudad.
Imputan a sujetos detenidos con cargamento de marihuana en Ybypé

El fiscal Celso Morales, en diálogo con Radio Imperio 103.1 FM, dijo que los detenidos fueron imputados por la supuesta comisión de los hechos punibles de tenencia y comercialización de drogas. También se solicitará al Juzgado Penal de Garantías la prisión preventiva de los mismos.

Los aprehendidos son Willian Ramón González Martínez, Richard Damián Garcete, Osvaldo Ramón Ríos Villalba, Adilson Irala Britez y Ever Rubén Fleitas, todos mayores de edad y de nacionalidad paraguaya.

De los mismos fueron incautados dos motocicletas y dos vehículos, en los cuales transportaban 443 kilos de marihuana prensada distribuidas en 15 bolsas, más una bolsa de marihuana picada con 8 kilos.

El procedimiento se llevó a cabo por parte de agentes de la Senad (Secretaria Nacional Antidrogas) provenientes de la capital del país en la colonia Ybypé, distante a unos 10 kilómetros del casco urbano de Pedro Juan Caballero. 

Informe: Ángel Recalde

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS