Incidentes en la cárcel dejó un interno muerto con 14 estocadas y otro con quemaduras
2021-11-29
PEDRO JUAN CABALLERO. Un interno perdió la vida tras recibir 14 estocadas tras una riña con otro. Mientras en un incendio ocasionado en una celda, uno quedó con quemaduras y heridas por arma blanca. Todo ocurrió durante la tarde y noche de ayer domingo en el predio de la Penitenciaría Regional.
Incidentes en la cárcel dejó un interno muerto con 14 estocadas y otro con quemaduras

El interno muerto a estocadas fue identificado como Juan Manuel González, oriundo de la ciudad de Caaguazú, donde posee causa por robo agravado y se encontraba últimamente recluido en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero.

El incidente se registró alrededor de las 20:00 horas de ayer domingo en el denominado pabellón católico. González fue llevado al Hospital Regional donde horas después falleció. El mismo acusó un total de 14 estocadas según el informe médico forense. Se sindica como presunto autor a otro recluso de nombre Ángel David Ramírez Ruiz.

Antes se había registrado un otro incidente en una celda donde se encuentran privados de su libertad personas transexuales. Empezaron a quemar ropas y colchones. Uno de ellos sufrió quemaduras y heridas por otros. Se trata de Arsenio Eduardo Torres de 26 años. Luego de lo acontecido fue llevado al Hospital Regional donde fue atendido. La médica de guardia informó que quedó con 30% del cuepo quemado y no corre peligro de vida. El fuego fue sofocado por guardiacárceles.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad