Incineran vehículo presuntamente utilizado para asesinar a suboficial
2021-10-13
PEDRO JUAN CABALLERO. Un automóvil fue visto siendo consumido por las llamas en una zona despoblada de la colonia Potrero Sur durante la noche del martes. Se presume que el referido rodado habría sido utilizado minutos antes por sicarios para asesinar a un suboficial.
Incineran vehículo presuntamente utilizado para asesinar a suboficial

El vehículo de la marca Toyota modelo Allion de color azul, cuatro puertas fue divisado siendo consumido por las llamas cerca de las 22:00 horas del martes en una zona despoblada de la colonia Potrero Sur.

Se constituyeron en el lugar agentes de la Subcomisaría N° 2 jurisdiccional y divisaron el automóvil en llamas e inmediatamente convocaron a integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios quienes al llegar procedieron a sofocar el fuego.

Según los intervinientes, se presume que el rodado incinerado habría sido utilizado para asesinar al suboficial primero Hugo Ronaldo Acosta (32) minutos antes en la vía pública del barrio San Juan Neuman.

El fallecido uniformado se desplazaba a bordo de su automóvil cuando fue atacado a balazos por desconocidos que también se movilizaban a bordo presumiblemente del rodado incinerado. El suboficial era oriundo de Pedro Juan Caballero y prestaba servicios en la Comisaría 10° de Cruce Bella Vista. Hasta el momento no se manejan detalles de lo que podría ser el trasfondo de este asesinato.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS