Incineran vehículo que presuntamente fue utilizado para atentar contra intendente
2022-05-17
PEDRO JUAN CABALLERO. Un automóvil fue hallado siendo consumido por las llamas en la vía pública de la colonia Portera Ortiz. Se presume que fue el utilizado para atentar contra el intendente de Pedro Juan Caballero. El jefe comunal sigue recibiendo atención médica en un centro asistencial privado, luchando por su vida.
Incineran vehículo que presuntamente fue utilizado para atentar contra intendente

Se trata de un automóvil de la marca Volkswagen modelo Polo. Dicho rodado habría sido el utilizado para atentar a balazos contra José Carlos Acevedo, fue hallado incinerado en la vía pública de la colonia Portera Ortiz.

El jefe comunal fue atacado a tiros por personas que estaban con cara cubierta, según testigos, cuando salía de la Municipalidad para dirigirse a inaugurar una obra.

Fue interceptado por los malvivientes, el intendente corrió en dirección al parque del Palacio de Justicia donde fue alcanzado por los proyectiles.

Posteriormente bomberos lo auxiliaron al hospital privado Viva Vida, donde está recibiendo asistencia médica. De acuerdo a datos provenientes de dicho nosocomio, José Carlos Acevedo sigue con vida, en estado crítico y necesita donación de sangre.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad