Indígena detenido por herir con cuchillo a su padre sexagenario
2021-06-19
CERRO CORÁ. Un hecho de violencia familiar se registró en la comunidad nativa Jakairã. Un indígena fue detenido por herir con cuchillo a su padre de 67 años, informó el Puesto Policial N° 20 de la colonia María Auxiliadora.
Indígena detenido por herir con cuchillo a su padre sexagenario

El hecho se registró cerca de las 23:00 horas del jueves 17 de junio, en el interior de una vivienda en la comunidad nativa Jakairã. Un indígena mayor de edad fue detenido por presuntamente herir con arma blanca (cuchillo) a su propio padre.

El aprehendido se trata de Pablo Valiente Aquino. Resultó víctima su padre identificado como Mamerto Valiente Quevedo de 67 años.

El sexagenario fue llevado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero donde fue atendido por el médico de guardia quien diagnosticó herida cortante de aproximadamente 7 cm entre la región facial izquierda y pre auricular.

Por disposición del asistente fiscal de turno Abg. Ronald Florentin, el supuesto autor fue derivado a la sede de la Comisaría 2° donde se encuentra recluido y a cargo del Ministerio Público.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad