Indígena fue muerto a golpes de objeto contundente en zona rural de Capitán Bado
2021-04-03
Un cuerpo sin vida fue hallado en un camino vecinal de la colonia indígena Jete Poty de Capitán Bado en horas de la mañana del viernes (02). Se trata de un nativo de dicha comunidad. El informe médico forense señala que habría sido asesinado a golpes de objeto contundente a la altura de la cabeza.
Indígena fue muerto a golpes de objeto contundente en zona rural de Capitán Bado

El hallazgo de cadáver se produjo alrededor de las 06:00 del viernes (02), según reporta el Puesto Policial N° 9 jurisdiccional con sede en la colonia San Fernando del distrito de Capitán Bado, departamento de Amambay.

A 80 kilómetros de la sede policial, en la comunidad indígena Jete Poty, fue divisado el cuerpo sin vida de Alonso Gimenez Cabrera, paraguayo indígena de 56 años, agricultor.

El occiso fue examinado por la médica forense interviniente quien constató un hundimiento de cráneo, diagnosticando como probable causa de muerte traumatismo de cráneo encefálico grave producido por objeto contundente.

Una vez terminada todas las diligencias, por disposición fiscal el cuerpo fue entregado a los familiares. Hasta el momento se desconoce el trasfondo de este asesinato. Prosiguen las averiguaciones.

Redacción: Radio Imperio 103.1 FM
#RadioImperioFM



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad