Informe policial de la jornada
2022-06-08
Todas las informaciones del ámbito policial acontecido en las últimas horas en el departamento de Amambay.
Informe policial de la jornada

CRIA.10ª CRUCE BELLA VISTA

TRASLADO DE PERSONA ACCIDENTADA AL CENTRO DE SALUD DE YVY YA,U, realizado en fecha 07-06-22, a las 19:00 HS APROX., se trata de LORENZO VERA REINOSO, paraguayo, 50 años de edad, sin documento de identidad, en el momento, domiciliado en la comunidad indígena Colonia piky. Siendo a las 19:00 horas aproximadamente se recibe una información de un transeúnte que presumiblemente una persona se encuentra tendido al costado de la ruta PY Nº 05 aprox., en el km 150, inmediatamente personal apostada en el puesto de control abordo de la móvil 100, se dirige en el lugar del hecho para constatar lo informado una vez en el lugar, se divisó a una persona tendido en el pavimento, en compañía de su primo ALCIDES VERA REINOSO, indígena, 39 años de edad sin documento, quien manifestó a los intervinientes que ambos se dirigían con destino a su domicilio en la Colonia Piky a pie momento en que un vehículo presumiblemente camioneta de cuyo demás datos desconoce por darse a la fuga con destino hacia la ciudad de Cerro Cora, le rozó en la parte lateral y a raíz del impacto LORENZO VERA, cayo sobre la capa asfáltica y sufrió lesiones, inmediatamente se procede al traslado hasta el centro Asistencial de la ciudad de Yvy Ya u, donde fue atendido por la Doctora FATIMA MASACOTE, con Registro Profesional N* 4545, quien diagnosticó a la víctima con fractura cerradas de fermur, pierna lado derecho y miembro inferior derecho con escoriaciones a nivel del rostro, quedando en estado de observación, en compañía de ALCIDES VERA REINOSO, primo del accidentado. Se labró acta de procedimiento de todo lo actuado. Se comunicó al Ministerio Público.

CRIA.1ª Bº MCAL. ESTIGARRIBIA

VEHÍCULO AUTOMOTOR ABANDONADO Y DERIVADO HASTA LA SEDE DE ESTA COMISARIA*, realizado en fecha 07/06/202, a las 23:15hs aprox, en la via publica sobre las calle Mcal. López Esq/ Julia Miranda Cueto, barrio Mcal Estigarribia de esta ciudad. Se tuvo conocimiento a través de via frecuencia policial, sobre un vehiculo abandonado en la dirección, inmediatamente personal de la patrullera a bordo de las Móvil 15 se constituyeron al lugar encontrando un automóvil de la marca Fort modelo KA GL, color gris, año 2001, chapa N HRO4552 con terminación chasis N 58311, por lo que se se procedió al traslado del rodado hasta la sede de la Comisaria. Se comunicó al Ministerio Público.

SUBCRIA.Nº3 PUENTE AQUIDABAN

TRASLADO DE PERSONA HERIDA AL HOSPITAL REGIONAL DE YBY YAU, realizada en fecha 07-06-22, a las 09:50 hs aprox., de la Comunidad Indigena Cerro Akangue distante a 20 kilometros aproximadamente de esta Sub Comisaria, de la compañía San Roque, distrito de Bella Vista Norte, se trata de CLAUDELINO AYALA AYALA, paraguayo, 36 años de edad, sin documento de identidad, domiciliado en la ciudad de Yby Yau, el mismo posee prontuario Penal 99993239, con varios antecedentes penales(ABIGEATO, ROBO Y OTROS). El dia de la fecha,a las 09:00 horas se recibe una información de parte de un indígena de la comunidad Cerro Akangue de que una persona estaba tendido al costado del camino por lo que inmediatamente personal patrulla a mi cargo Crio MGAP BLAS MORENO, nos constituimos hasta el lugar, encontrando a un sujeto recostado a la vera del camino con herida de arma de fuego, que según el mismo manifiesta lo hirió esta mañana a tempranas horas una persona que paso en una Motocicleta por la ruta, desconociendo al mismo, inmediatamente se procede a realizarlo un torniquete en la pierna para luego traslarlo hasta la sala de urgencias del Hospital distrital de la Ciudad de Yvy Yau, donde fue atendido en la Seccion de Urgencias y permanece internado, Dx heridas presumiblemente de proyectil de arma de fuego en la region de la pierna lado izquierdo con fractura de tibia y perone. El hecho fue comunicado a la Agente Fiscal de turno Abg. Sandra Diaz, personales intervinientes se encuentran abocados a la investigacion para el esclarecimiento del hecho, los antecedentes seran puestos a disposición del Ministerio Público.-

CRIA.3ª Bº OBRERO

SUPUESTO HECHO PUNIBLE CONTRA LA PROPIEDAD (HURTO DOMICILIARIO) ocurrido el día de la fecha 07/06/2022, a las 13:30 horas aproximadamente, en el interior de la vivienda ubicada en las calles Estrella e/ San Clemente del Barrio San Juan Neuman, consistente en: una NOTEBOK, de la marca ASUS, color negro y un equipo de sonido de la marca JBL, color negro, modelo XTREME, siendo víctima la señora MYRTA SANCHEZ FERREIRA, de nacionalidad paraguaya, casada, 63 años de edad, jubilada, con C.I. Nº 668.795. Se tuvo conocimiento del hecho a través de la hija de la víctima que se apersono hasta la Oficina de guardia, de inmediato personal de patrulla a cargo del Sub Oficial Principal P.S. LIBERATO GOMEZ acompañado del Sub Oficial INSP. P.S. RANULFO SANTOS y el Sub Oficial Insp. P.S. GUSTAVO AGUILAR a bordo de la móvil 042, se constituyeron en el lugar constatando la veracidad del hecho, donde fueron recibidos por la víctima, manifestando que salió de su vivienda y a la vuelta encontró el portón abierto y la puerta delantera tipo blindex semi abierto, y en el interior las pertenencias totalmente desordenadas quien/es aparentemente buscaban algún objeto de valor, también fue proveído filmaciones de circuito cerrado de parte de vecino del lugar.Se labro Acta de procedimiento y posteriormente se constituyó Personal de Investigación de Delito, prosiguen las averiguaciones.                                                                                   

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad