Informe policial de la jornada
2022-08-01
Todas las informaciones del ámbito policial acontecido en las últimas horas en el departamento de Amambay.
Informe policial de la jornada

SCRIA.Nº2 ZONA INDUSTRIAL
DETENCIÓN DE PERSONA POR POSEER DOS ORDENES DE CAPTURA, ocurrido el día de la fecha, a las 07:30 hs., se trata de RAFAEL ZARATE CUBILLA, nacionalidad paraguaya, estado civil soltero, 55 años de edad, empleado, , domiciliado en la Fracción San Carlos, del barrio General Genes de esta Ciudad, por los siguientes: 1)Causa Nº 5650/2015, caratulado “RAFAEL ZARATE CUBILLA S/ REDUCCION EN ESTA CIUDAD, según Nota Nº 739, de fecha 03 de Mayo de 2018” y 2)”MINISTERIO PUBLICO C/ ALBERTO CORONEL GOMES Y OTROS S/ EXPOSICIÓN A PELIGRO EN EL TRANSITO TERRESTRE EN ESTA CIUDAD, según Nota N° 738, de fecha 03 de Mayo de 2018”, ambas causas emanadas por el Juzgado Penal de Garantías N° 3, de la Ciudad de Pedro Juan Caballero, Circunscripción Judicial de Amambay, firmada por la Jueza Abg. SADI ESTELA LOPEZ SANABRIA.-

CRIA.4ª CAP. BADO
DETENCIÓN DE PERSONA POR POSEER ORDEN DE CAPTURA", realizada en fecha 31/07/2022, a las 20:40 horas aprox., sobre la vía pública, Avda. Internacional y Rca.  De Colombia del Barrio San Roque de esta ciudad, se trata de ESMERALDO GOMES ESCURRA, paraguayo, soltero, de 38 años de edad, agricultor, domiciliado en la Colonia Cristino Potrero Segunda Sección de esta ciudad, quien posee orden de captura, sobre la causa “MINISTERIO PUBLICO C/ ESMERALDO GOMES ESCURRA S/ INCUMPLIMIENTO DEL DEBER LEGAL ALIMENTARIO”, Según Nota N° 224, de fecha 29/07/2021, firmado por el Juez de Garantías de Capitan Bado, Abog. CRISTHIAN ARIEL SANCHEZ ZARACHO y Actuario Judicial Abog. CARLOS RUBEN MARTINEZ GIMENEZ.-. 

CRÍA. 11ª KARAPA`I
SUPUESTO HECHO PUNIBLE CONTRA LA INTEGRIDAD FÍSICA LESIÓN GRAVE PRODUCIDO CON ARMA BLANCA Y APREHENSIÓN DEL SUPUESTO AUTOR E INCAUTACIÓN DE ARMA BLANCA, ocurrido en fecha 30/07/2022, a las 23:40 horas aprox. en la cancha primero de mayo de esta Ciudad, resulto victima HÉCTOR ANTONIO SALINAS AGUILERA,  paraguayo, soltero, de 30 años de edad, C.I.Nº 6.060.682, domiciliado en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray y posterior aprehensión del supuesto autor identificado como HERCULANO BAEZ CABALLERO,  paraguayo, soltero, de 22 años de edad, C.I.Nº 6.788.239, domiciliado en la Calle Felicidad de esta Ciudad. 
.
CRIA.1ª Bº MCAL. ESTIGARRIBIA
LESIÓN Y DAÑOS MATERIALES EN ACCIDENTE DE TRANSITO CHOQUE DE UNA MOTOCICLETA CONTRA UN VEHÍCULO: ocurrido el día de la fecha 31-07-2.022, a las 19:50 Hs aprox., sobre las calles Rubio Ñu entre Cerro Cora del Barrio Bernardino Caballero de esta ciudad, protagonizado por la motocicleta marca Kenton modelo 110 Cc de color verde, sin Chapa,  guiado por el ciudadano OSCAR ADILSON OJEDA ORTEGA,  paraguayo, soltero, 21 años de edad,  sin Licencia de conducir al momento, quien sufrió lesiones y quedo internado en estado de observación en el Hospital Regional de esta ciudad y el automóvil marca Toyota, modelo Platz, de color plata, con Chapa Nº SAB  510 guiado por el ciudadano JOEL ENRIQUE NIZ TALAVERA, paraguayo, soltero, de 37 años de edad con C.I.Nº 4.306.009, domiciliado en la casa ubicado en las calles Rubio Ñu e/ Cerro Cora de esta ciudad, con Licencia de conducir categoría particular expedido por la Municipalidad de Pedro Juan caballero.

CRIA.2ª Bº GRAL. DIAZ
LESIÓN Y DAÑOS MATERIALES EN ACCIDENTE DE TRANSITO (Choque de motocicleta contra un Automóvil) E INCAUTACION DE VEHÍCULOS POR EXPOSICIÓN A PELIGRO DEL TRANSITO TERRESTRE, ocurrido en fecha 31/07/2022, a las 19:00 horas aprox., en la vía pública, calle Mcal. López e/ Curupayty del barrio Perpetuo socorro de esta ciudad; involucrados en el percance: 1) MOTOCICLETA, marca LEOPARD, modelo HT-150, color Negro, sin chapa,  guiado por VICENTE IGNACIO GONZALEZ FERREIRA,  paraguayo, soltero, 41 años de edad, chofer, sin licencia de conducir, quien se encontraba en compañía de su hijo menor LUCAS IGANCIO LOPEZ GONZALEZ, paraguayo, mentor d e13 años de edad, quien resultó con lesiones leves, ambos domiciliados en la casa ubicada en la calle Pikuiba e/ 1º de Diciembre del barrio Obrero de esta ciudad y 2) Automóvil, marca Volkswagen, modelo Parati GL, color Beige, chapa Nº CDY-1791-Municipio de Chapadao do Sul-MS, chasis Nº 9BWZZ30ZKP205986, guiado por WEMERSON ALMEIDA DIAS, brasileño, soltero, de 22 años de edad, estudiante, con R.G. Nº 2121457, sin Licencia de conducir, domiciliado en el inquilinato ubicado en la casa de la calle Elías Pinto del barrio Obrero de esta ciudad. 

CRIA.3ª Bº OBRERO
LESIÓN PRESUMIBLEMENTE PRODUCIDA POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO, ocurrido el día de la fecha 31/07/2.022, siendo las 21:30 horas aproximadamente, en la vía pública sito sobre la Ruta Internacional PY05 ¨General Bernardino Caballero¨, a la altura de la Entrada de la Ruta que dirige a la Colonia Fortuna de esta jurisdicción, resultó victima el ciudadano SILVINO MARTINEZ MONGELOS, paraguayo, soltero, 35 años de edad, jornalero, domiciliado en el Asentamiento San Miguel de esta ciudad, de parte de personas desconocidas que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en el lugar. Los intervinientes dialogaron con la victima quien refirió que a la hora indicada circulaba a bordo de su motocicleta sobre la citada ruta internacional con dirección Oeste y al alcanzar la arteria mencionada mantuvo una discusión con las personas que estaban en el lugar obstruyendo el tránsito, momento en que escucho un disparo y se retiró del lugar con destino a su domicilio y luego al llegar en su vivienda se percató que tenia una herida en el pie por lo que fue auxiliado hasta el referido Centro Asistencial. SILVINO MARTÍNEZ MONGELOS, luego de recibir atención médica fue dado de alta. Se labró Acta de Procedimiento. Prosiguen las averiguaciones.

Radio Imperio, la radio que más gente escucha



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad