Infructuoso allanamiento de vivienda en el barrio San Gerardo en búsqueda de moto hurtada
2024-02-27 20:08:28 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. Tras una publicación de Radio Imperio FM, en que una víctima de hurto de motocicleta se haya acercado a nuestra emisora reclamando la falta de celeridad en la denuncia que formuló, finalmente en horas de la tarde de este martes (27), una comitiva se constituyó para allanar una vivienda en el barrio San Gerardo, donde no se logró ubicar al supuesto autor.
Infructuoso allanamiento de vivienda en el barrio San Gerardo en búsqueda de moto hurtada

Narciso González se acercó durante la mañana del último lunes (26) a los estudios de nuestra emisora para manifestar que fue víctima de hurto de su motocicleta de la marca Leopard modelo MI frente a un local comercial hace más de 15 días atrás en el barrio San Gerardo.

En medio de sus expresiones, González afirmó haber formulado la denuncia tanto en la Comisaría Segunda como en la Fiscalía, alegó también conocer al supuesto autor, en qué lugar vive y donde podría estar su motocicleta.

El denunciante al mismo tiempo cuestionó el nulo avance y desidia de los intervinientes para proceder en el caso, ya que la moto hurtada es su único elemento de transporte que posee y como le hace falta, perdió su trabajo al no poder desplazarse para llevar el pan de cada día a su casa.

Tras la presencia de Nicolás González en la víspera en nuestra emisora para hablar del caso y también de una publicación escrita de su caso, finalmente durante la tarde de este martes (27), una comitiva encabezada por la asistente fiscal Carolina Cubilla (cuestionada por el afectado), se constituyeron para allanar la casa del supuesto autor en el barrio San Gerardo, donde no se logró ubicarlos y tampoco la motocicleta hurtada.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS