Intentó asesinar a su ex pareja y luego se suicidó
2021-02-18
PEDRO JUAN CABALLERO: Hace instantes dentro de un local comercial ubicado sobre la avenida Carlos Domínguez casi Gral. Bruguez, un hombre intentó asesinar a su ex pareja y luego se suicidó. El cuerpo sin vida del hombre quedó tendido en el local mientras que la mujer, con signos de vida, fue trasladada de urgencia al Hospital Regional.
Intentó asesinar a su ex pareja y luego se suicidó

El autor del hecho sería, según datos fidedignos, sería, dato ya confirmado, Ronaldo Insaurralde, paraguayo de 29 años de edad, padre de 2 hijos, en tanto que la mujer, madre  de ambos niños, María del Carmen Díaz, paraguaya de 24 años de edad,  se encuentra estable en el Hospital Regional según los primeros informes.

 

Según datos proporcionados por la Policía, el hombre ingresó al lugar de trabajo de la mujer para dialogar supuestamente con ella, aunque no conforme con la ruptura de la relación entre ambos, su intención era otra por lo que intentó asesinarla con un disparo de arma de fuego, presumiblemente revólver calibre 38 y luego se auto eliminó.

Según explicó el colega Antonio Insaurralde, hermano del fallercido, la pareja culminó su relación hace unos meses y antes de lo sucedido hoy, envió un mensaje de audio al grupo familiar refiriéndose en guaraní a sus hermanos recomendándoles a que cuiden de su madre e hijos  pidiendo que los eduquen además de disculpas por lo que iba a hacer, sin decir de qué se trataba.

El último informe da cuenta que la mujer sufrió una herida de refilón en la cabeza y que ya está fuera de peligro.

Informe: Ángel Recalde y Nelson Candia

"Radio Imperio 103.1 FM,  a la vanguardia de la información"



COMENTARIOS