Interligas Sub 13: Amambay ultima detalles para la segunda final ante Concepción
2024-02-09 21:52:47 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. La selección de Amambay ya se encuentra en sus últimos preparativos de cara a la revancha de la final del Interligas Sub 13, ante Concepción en condición de visitante este domingo.
Interligas Sub 13: Amambay ultima detalles para la segunda final ante Concepción

Nicolás González, presidente de la Liga Deportiva del Amambay, en charla durante el programa La Última Palabra, indicó que la selección Sub 13 realizó trabajos livianos durante la jornada de este viernes (9).

Para mañana sábado (10), en horas de la siesta la plantilla viaja con destino a la ciudad de Horqueta, donde estarán alojados y concentrados para el partido definitorio.

González resaltó que no hay ningún jugador con dolencias y que todos estarán disponibles para el juego de revancha ante Concepción. "Gracias a Dios no hay ningún lesionado tras el último partido", mencionó.

El juego de desquite será este domingo 11 de febrero en cancha del Club General Garay de Concepción, a las 17:15 horas. En el juego de ida fue victoria de Amambay por 3-1, por lo que tan solo un empate le dará el título del primer Campeonato Nacional de Interligas Sub 13. Por su parte, el equipo de "la perla del norte" está obligado a ganar por cualquier resultado (ya que no se tiene en cuenta la diferencia de goles de acuerdo al reglamento de la UFI), para llevar la definición del torneo a los penales.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS