Invalidan claro gol a Portugal y le arruinan triunfo
2021-03-28
En el marco de la segunda fecha de las Eliminatorias Europeas, Serbia y Portugal empataron 2-2. Sobre el final, Cristiano Ronaldo protagonizó una jugada que no fue validada como gol, dando al final un toque de polémica.
Invalidan claro gol a Portugal y le arruinan triunfo

Para los 36’ de la primera fracción, Portugal ya estaba en ventaja 0-2 con el doblete de Diego Jota, quien antes ya anotó a los 11’.

Pero Serbia, que fue local en este partido remontó por medio de Aleksandar Mitrovic, quien descontó de manera estratégica al inicio de la complementaria.

Sobre tiempo de adición, Cristiano Ronaldo cruzó una pelota agónica. Los jueces no consideraron gol y ante la inexistencia del VAR el partido acabó igualado, pese a que en las reiteraciones televisivas se vio que claramente la pelota pasó al 100% la línea de sentencia.

Portugal debía ganar con gol de CR7 en su visita a Serbia por la Eliminatoria Europea. Este anotó pero los árbitros anularon creyendo que el balón no entró todohttps://t.co/0PvlacnaJW pic.twitter.com/JTm2pGw3Sg

— Diario HOY Paraguay (@hoypy) March 27, 2021

El encuentro fue válido por el Grupo A, donde con este marcador quedan igualados con 4 puntos Serbia, al que el empate le sabe a victoria por su localía y Portugal en la cima de la clasificación.



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad