Jazmín del Paraguay estrenará “Recuerdos”, una guarania nostálgica a la niñez
2022-09-27 16:03:35 PM
La cantautora paraguaya Jazmín del Paraguay lanzará este viernes 30 de septiembre la canción “Recuerdos”, que hace parte de su álbum a estrenar “Bailemos Polka”. Con este nuevo sencillo, la popular cantante adolescente presentará una guarania de tinte nostálgico, que la remonta a sus vivencias de infancia junto a sus abuelos y sus horas juego en la niñez, que han quedado atrás.
Jazmín del Paraguay estrenará “Recuerdos”, una guarania nostálgica a la niñez

La cantante pedrojuanina de 17 años ha compuesto la canción en coautoría con su padre, Óscar Adán Sanabria. Esta pieza musical contiene mucho sentimiento, puesto que la abuela de la joven partió a mejor vida en el 2019 y esta añoranza es la inspiración para “Recuerdos”. El triste suceso marcó una parte de la vida de Jazmín, quien se enteró del fallecimiento de su abuela tras una presentación musical.

El responsable de los arreglos musicales de “Recuerdo” es el maestro Sergio Cuquejo, los violines están a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional, el responsable de la batería es Riolo Alvarenga, mientras que el acordeón, guitarra y bajo está a cargo de Óscar Sanabria. Asimismo, el audiovisual que acompaña al estreno de la nueva canción es una suma de nostalgia y sentimiento.

El videoclip está protagonizado por la estrella de HEi Films, el actor Enrique Pavón con el personaje “El abuelo”, también hacen parte, la actriz Teresa Barriocanal, la niña artista Amelie Campos de la ciudad de Coronel Oviedo, además de la participación especial de Clavel Ojeda, madre de Jazmín. El director del videoclip es Jesús Almada. La ambientación y utilería estuvo a cargo de José Quevedo Allende.

Pedacito de mi vida

El estreno de “Recuerdos” está pautado para las 20:00 de este viernes, por el canal de YouTube de la joven, además, se estrenará en todas las plataformas digitales. Sobre el lanzamiento, Jazmín del Paraguay dijo: “Me emociona muchísimo haber podido plasmar en este material un pedacito de mi vida y estoy segura de que más de uno podrá identificarse y emocionarse”.

Agregó que tenían mucha ansiedad, pues querían lanzar la nueva música en primavera, pero tuvo que priorizar sus actividades del colegio, que por cierto este mes fue intenso. “Felizmente, aquí ya está, aprovecho para agradecer a mi familia y a mis amigos por el apoyo de siempre y en especial a Dios por una realización más” agregó. Por su parte, el padre y productor de la cantante, Oscar Sanabria, expresó: “El desafío sigue siendo no parar, y esperamos que este nuevo material sea del agrado de todos”.

Fuente: La Nación



COMENTARIOS