Jazmín del Paraguay se apropia de las nominaciones del PROPYA Awards 2024
2024-01-26 09:18:42 AM
Con mucha alegría, la joven y talentosa cantante pedrojuanina, Jazmín Luján Sanabria Ojeda, más conocida como “Jazmín del Paraguay”, anunció que se encuentra nominada en varias categorías de los PROYPA Awards 2024.
Jazmín del Paraguay se apropia de las nominaciones del PROPYA Awards 2024

Con mucha alegría, la joven y talentosa cantante Jazmín Luján Sanabria Ojeda, más conocida como “Jazmín del Paraguay”, anunció que se encuentra nominada en varias categorías de los PROYPA Awards 2024.

PROPYA Awards se trata de un organización que, según la página oficial, busca galardonar la música que es nuestra, pero a través de la votación del público paraguayo, quienes deberán votar a su artista favorito de la lista de nominados. Se distinguen a canciones y sellos en 15 diferentes categorías.

Hablando de las categorías, justamente Jazmín del Paraguay copó las listas de estos premios, siendo nominada como: Canción del Año, Artista del Año, Mejor Canción de Folklore Nacional (con dos canciones) y finalmente como Mejor Canción Tropical del Año.

“¡Estamos nominados familia! Van a poder tener más info de las votaciones (que arrancan el 1 de febrero)”, escribió la cantante en sus redes, donde recibió el calor y el afecto de sus seguidores por la grata noticia.

Tal y como lo explicó Jazmín, las votaciones de los PROPYA Awards 2024 tendrán su inicio el próximo 1 de febrero y se realizará a través de su página.

Cabe resaltar que en 2023, Jazmín fue una de las ganadoras del PROPYA Awards en la categoría de Artista del Año, gracias a su guarania titulada “Recuerdos”. ¿Logrará repetir la hazaña?

Fuente: epa! - El Diario de los Famosos



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad