Imágenes de las cámaras de seguridad de una gasolinera mostraron el momento en que Elói se detiene y lleva a "Joãozinho", dirigiéndose juntos hacia Chiriguelo. Sin embargo, las contradicciones en el testimonio de João despertaron sospechas en los uniformados que lo pusieron a disposición del Ministerio Público ayer jueves 20.
Mientras tanto, un grupo de amigos y familiares, encabezados por el hijo de Elói, Luís Brussamerello, se movilizaban desde la madrugada de este viernes 21 en busca de pistas sobre el paradero de su padre.
Con apoyo del Departamento de Ivestigaciones de la Policía Nacional y el uso de drones, se hallaban registrando la zona donde Elói tenía arrendado un inmueble en sociedad con J.P. (João Pinhal). "Mi padre desapareció en la ruta Chiriguelo/Cerro Corá y se fue con una persona, solo regresaron el vehículo y una persona. Algo no cuadra en esta historia", expresó en un momento dado Luís.
Desafortunadamente, la búsqueda culminó con el descubrimiento del cuerpo de Elói Brussamerello en una tumba poco profunda en la región del parque Cerro Corá, poniendo fin a un capítulo desgarrador en la vida de la familia y planteando aún más preguntas sobre las circunstancias que rodearon su desaparición.
La Policía, a través del Departamento de Investigaciones continúa buscando nuevos datos que permitan esclarecer todos los detalles de este complejo y trágico caso.
Radio Imperio 106.7 FM