Joven denunciado como desaparecido estaba inconsciente a causa de un accidente
2022-04-07
BELLA VISTA. Familiares denunciaron recientemente la desaparición de un joven. Sin embargo, fue hallado con vida, tendido al costado de la Ruta PY08 e inconsciente por dos días tras sufrir un accidente a bordo de su motocicleta. El mismo fue llevado a un centro asistencial donde permanece internado.
Joven denunciado como desaparecido estaba inconsciente a causa de un accidente

Se trata de Nelson Darío Fleitas Encina, paraguayo 29 años. Familiares denunciaron su desaparición el pasado martes 5 de abril en sede de la Comisaría Quinta.

El Destacamento Policial N° 1 de la colonia Cascada informó que el joven fue hallado cerca de las 11:00 horas de la mañana de ayer miércoles tendido al costado del pavimento asfáltico a la altura del kilómetro 407 de la Ruta PY08 "Dr. Blas Garay"

A dicha sede policial se acercó una persona informando que una persona de sexo masculino se encontraba tendido al costado de la ruta y una motocicleta de color rojo cerca suyo. Intervinientes al llegar al lugar indicado y constataron la veracidad de lo anunciado. El joven presumiblemente habría perdido el control de su biciclo y caído por el camino, quedando luego inconsciente.

Nelson Darío Encina Fleitas fue llevado rápidamente al Hospital Distrital local donde fue atendido por los médicos de guardia. El mismo permanece internado en dicho nosocomio.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad