Ciudad: Pedro Juan Caballero - Py

Dirección: Picuiba c/ Choferes del Chaco

Email: [email protected]

Dpto de Marketing: +595 971 800665

Joven fallece en torneo de fútbol, electrocutado al tocar columna
2023-09-17 17:01:31 PM
Un joven murió electrocutado al tocar una columna de tendido eléctrico. Ocurrió en un complejo deportivo ubicado sobre la avenida Mariscal López casi calle última de la capital.
Joven fallece en torneo de fútbol, electrocutado al tocar columna

El reporte consigna que el joven de 27 años, es la víctima fatal. Se encontraba participando de un encuentro deportivo entre ex alumnos del colegio Técnico Nacional en el Complejo Arrayanes.

En un momento, el joven tocó la columna que estaba electrificada y cayó al suelo. Fue auxiliado por sus amigos, y derivado a un centro asistencial, pero allí se constató su deceso.

Aparentemente un cable del tendido de la Ande se soltó a consecuencia de fuertes vientos y caída de ramas que habría soltado un cable que quedó pegado a la columna.

El trágico suceso generó reacciones en las redes sociales, en donde unos fustigan a los propietarios del local, por no mantener en condiciones de seguridad el negocio.

Cabe indicar que tras jornadas de vientos fuertes, habituales en esta época del año, se corre riesgos de que se verifiquen cables sueltos, lo que representa peligro en caso de no reportar a la Ande para su restablecimiento.

Fuente: Diario Hoy


COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad