Joven fue herido con rifle en una comunidad indígena
2024-02-12 07:53:20 AM
ZANJA PYTÃ. Un joven fue herido con arma de fuego, presumiblemente con un rifle, en una comunidad indígena. El supuesto autor, a quien tendrían identificado, se dio a la fuga.
Joven fue herido con rifle en una comunidad indígena

Ocurrió en la comunidad indígena Mbocaja'i, situada en el distrito de Zanja Pytã, alrededor de las 14:00 horas del último domingo (11).

Resultó víctima de herida producida por disparo de arma de fuego, presumiblemente de rifle calibre 22, Matías Oliveira López, de 24 años, nativo residente en la mencionada localidad.

Cómo supuesto autor del ataque se sindica a un tal de Adelio Vargas, de 32 años, quien se encontraba en compañía de Derlis Zavala, ambos también indígenas, quienes tras el hecho se dieron a la fuga.

Matías Oliveira López fue derivado al Hospital Distrital de Capitán Bado donde fue diagnosticado con una herida de bala con orificio de entrada y salida a la altura al costado de la cintura.

Hasta el momento se desconoce el trasfondo del incidente, cuyo caso quedó a cargo del agente fiscal de turno José Luis Torres.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS