Joven perdió la vida en un establecimiento ganadero de Portera Ortiz
2021-07-08
PEDRO JUAN CABALLERO. Un joven oriundo de Carapeguá, funcionario de un establecimiento ganadero, perdió la vida tras quedar accidentalmente atrapado entre un camión de reses y un brete de animales. La víctima llegó sin signos de vida a un centro asistencial. Sucedió en la colonia Portera Ortiz.
Joven perdió la vida en un establecimiento ganadero de Portera Ortiz

Resultó víctima Luis Fernando Tullo Peralta, paraguayo de 20 años, oriundo de la ciudad de Carapeguá, departamento de Paraguarí, funcionario del lugar.

De acuerdo a lo relatado por sus compañeros de trabajo, uno de los funcionarios maniobró el camión de reses como para estacionarlo y sin percatarse embistió por Tullo Peralta que quedó atrapado también junto al brete de animales, informó el Puesto Policial N° 1 de la colonia Cerro Cora'i.

El joven fue llevado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero donde llegó sin signos de vida. La médica forense Patricia Elizeche diagnosticó como probable causa de muerte "asfixia traumática por compresión torácico abdominal".

Por disposición fiscal el camión quedó a cargo del Ministerio Público. El occiso quedó en la morgue del hospital a espera de los familiares.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad