Joven se ‘‘pega un tiro’’ para no ser detenido, según versión policial
2021-05-13
Un joven se intentó suicidar cuando agentes policiales procedieron a detenerlo, por un caso de asesinato, del cual es el principal sospechoso. El detenido se estaba refugiando en la casa de unos desconocidos en Eusebio Ayala.
Joven se ‘‘pega un tiro’’ para no ser detenido, según versión policial

Agentes policiales realizaron un allanamiento en una casa, ubicada en Eusebio Ayala; departamento de Cordillera, en busca de un joven, de 18 años, buscado por un asesinato, que aparentemente lo cometió cuando aún era un adolescente.

El joven al ver a la comitiva policial, acompañada por agentes del Ministerio Público, agarró el arma que tenía, una pistola calibre 22, y se disparó al cuello.

Cuando iba a realizarse el segundo disparo, un agente policial forcejeó con él y logró arrebatarle el arma que tenía.

Posteriormente, el joven fue derivado al Hospital de San Roque, donde se encuentra internado y estable, según el parte médico.

Por su parte, el comisario principal, Luciano Denis, resaltó que a pesar de ello, el joven será trasladado a Emergencias Médicas en el transcurso de la jornada.

De acuerdo a los antecedentes presentados por C9N, el joven estaba siendo buscado por un asesinato que cometió siendo aún un adolescente.

Se trata de Rolando Andrés Rodríguez, quien es acusado de asesinar a Junior Mendieta, tras una ronda de tragos, durante su cumpleaños. El sindicado habría propinado a la víctima varias puñaladas que terminaron con su vida.

Por su parte, los dueños de casa manifestaron que no conocían al joven y que lo recibieron porque se hizo amigo de su hijo hace ya bastante tiempo.

Fuente: RDN



COMENTARIOS