Joven sufre dos balazos al resistirse al robo de su motocicleta en Presidente Franco
2023-06-04 10:46:04 AM
Motochorros balearon a un joven para intentar robarle su motocicleta. Este nuevo hecho de inseguridad sucedió en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
Joven sufre dos balazos al resistirse al robo de su motocicleta en Presidente Franco

La Subcomisaría 56ª del barrio San Isidro comunicó sobre un hecho de tentativa de robo agravado y lesión producida por disparo de arma de fuego, en el cual resultó víctima Rolando Daniel Servían Valdez, de 27 años.

El intento de robo ocurrió el sábado a las 05:30 aproximadamente, en la vía pública, en el kilómetro 11 Monday, asentamiento Santa Clara de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho a través de llamada del médico de guardia del Centro de Salud de Presidente Franco, doctor Basilio Espínola.

El galeno manifestó que la víctima fue auxiliada a las 06:00 con una herida en el brazo y otro en el tórax; posteriormente, el hombre fue trasladado hasta el Hospital de Trauma de Ciudad del Este, donde quedó internado.

Servián manifestó a la Policía que se encontraba circulando a bordo de su motocicleta, en un momento dado fue interceptado por dos desconocidos, con arma de fuego en mano, quienes le querían despojar de su biciclo.

Dijo que se resistió y forcejeó con ellos, por lo que recibió los disparos de arma de fuego. Los delincuentes se dieron a la fuga sin llevar la motocicleta.

El hecho fue comunicado a la fiscala de Turno de la Unidad 1 de Presidente Franco Emilce Ovelar y se convocó a personal de la División de Investigaciones para el procedimiento de rigor.

Fuente: Última Hora



COMENTARIOS