Juez cierra el 4º año consecutivo sin casos pendientes por resolver
2021-12-29
PEDRO JUAN CABALLERO. El ex concejal departamental y actual juez de la Niñez y la Adolescencia del Primer Turno de la Circunscripción Judicial de Amambay, abogado Elvio Derlis Insfrán Armoa, informó al Presidente del Consejo Administrativo, que al cierre del presente año, el Juzgado a su cargo no cuenta con ningún expediente en estado de “Autos para Sentencia”, es decir, que dicho Juzgado se halla con cero mora judicial.
Juez cierra el 4º año consecutivo sin casos pendientes por resolver

El juez Elvio Insfrán se viene desempeñando en el cargo desde hace 4 años, cuando tuvo que renunciar al cargo de Concejal Departamental que venía ocupando por voto popular. Desde ese momento, se dedicó de lleno a su labor como Magistrado, cerrando cada año de la misma forma que lo hizo este año 2021, sin ningún caso pendiente por resolver.

El hecho de que durante 4 años nunca dejó nada pendiente, habla a las claras del profesionalismo y la dedicación del Magistrado para con la difícil labor que le corresponde realizar, más aún teniendo en cuenta, que en la mayoría de los casos, en nuestro país, impartir justicia se demora bastante y muchos expedientes duermen el “sueño de los justos” en los juzgados, pendientes de una sentencia.

“Radio Imperio 103.1 FM,  a la vanguardia de la información”



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad