Jueza decreta prisión para detenidos por hallazgo de cadáver en Reyes Católicos
2021-11-23
PEDRO JUAN CABALLERO. El Juzgado Penal de Garantías decretó prisión preventiva para los dos sujetos que fueron imputados por el hecho de homicidio doloso. Los mismos están siendo investigados por el hallazgo de cadáver registrado durante la madrugada del último domingo en la vía pública de la fracción Reyes Católicos del barrio Obrero de esta ciudad.
Jueza decreta prisión para detenidos por hallazgo de cadáver en Reyes Católicos

La jueza Sady Estela López Sanabria confirmó para Radio Imperio 103.1 FM que decretó prisión preventiva para Carlos Ramón Jara Romero (33) y Fabricio Miguel Larrea Argimon (20). La magistrada resolvió admitir la imputación contra los dos sujetos en mención por homicidio doloso. Los mismo también deberán cumplir cuarentena primeramente en la sede de la Comisaría Tercera donde se hallan recluidos tras ser aprehendidos.

Ambos sujetos fueron detenidos en un taller situado en la fracción Reyes Católicos del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero luego de que se haya hallado un cuerpo sin vida. El fallecido se trata de Marcio Fidel Vera Baez (35), el mismo fue divisado desnudo y con varias heridas de arma blanca en la vía pública de la mencionada fracción.

En el lugar donde fueron detenidos ambos imputados, intervinientes lograron divisar varias manchas de sangre en distintas partes. También se había hallado un cuchillo de 30 centímetros con el que presuntamente ultimaron a la víctima y una motocicleta con el que presuntamente habrían transportado el cadáver para luego arrojarlo sobre el camino.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad