La cantante Tina Turner muere en Suiza a los 83 años
2023-05-24 15:37:25 PM
La cantante Tina Turner falleció este miércoles a los 83 años de edad cerca de Zúrich (Suiza), según anunció su portavoz en un comunicado.
La cantante Tina Turner muere en Suiza a los 83 años

"Tina Turner, la 'Reina del Rock'n Roll', murió en paz hoy a la edad de 83 años después de una larga enfermedad en su casa en Kusnacht, cerca de Zúrich, Suiza", dice el comunicado.

A través de la fan page de la artista en Facebook también anunciaron el fallecimiento con gran tristeza de la destacada artista estadounidense.

"Con su música y su pasión ilimitada por la vida, encantó a millones de fans alrededor del mundo e inspiró a las estrellas del mañana. Hoy despedimos a una querida amiga que nos deja todo su mayor trabajo: su música. Toda nuestra sincera compasión va con su familia. Tina, te echaremos mucho de menos", publicaron.

Anna Mae Bullock, más conocida como Tina Turner, fue una cantante, compositora, bailarina, actriz y coreógrafa de nacionalidad suiza y origen estadounidense, cuya carrera se desarrolló durante más de 50 años, además de ser una de las principales y mayores componentes de rock, siendo considerada como la "Reina del Rock".

La cantante se retiró de los escenarios y la música en el 2013, a la edad de 73 años. A lo largo de su carrera, vendió más de 200 millones de álbumes en todo el mundo.

Fuente: EFE



COMENTARIOS