Lanzan oficialmente la 25° edición de la Expo Amambay
2022-09-16 12:26:03 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. En la mañana de este viernes en la sede de la Asociación Rural del Paraguay Regional Amambay, se realizó el lanzamiento oficial de la Expo Amambay 2022, será la vigésimo quinta edición del mayor evento de la agricultura y ganadería de la región que vuelve luego de dos años de pausa a causa de la pandemia del coronavirus.
Lanzan oficialmente la 25° edición de la Expo Amambay

La actividad contó con la presencia de autoridades políticas municipales de Pedro Juan Caballero y Ponta Porã, también a nivel departamental de Amambay, referentes de la Asociación Rural del Paraguay Regional Amambay, Cámara de Industria, Comercio, Turismo y Servicio (CICT y S), altos jefes policiales y militates quienes tendrán como tarea brindar seguridad durante el desarrollo de la Expo Amambay 2022.

Eulalio "Lalo" Gómez, actual presidente de ARP Amambay, dirigió primeramente palabras de bienvenida a todos los presentes en el lanzamiento oficial de la Expo Amambay 2022, resaltando como un día importante para anunciar la vuelta del mayor evento regional de la agricultura y ganadería tras dos años de pausa a causa de la pandemia del Covid-19. Afirmó al mismo tiempo que no fue fácil la decisión de emprenderlo nuevamente. "Tenemos que enteder que tomamos la decisión, teniendo en cuenta la gran responsabilidad y poder decirle a propios y extraños que la ciudad de Pedro Juan Caballero tiene algo bueno y que tenemos que generar una imagen positiva de nuestra región", expresó.

La Lic. Carolina Yunis Acevedo, intendente municipal de Pedro Juan Caballero, en uso de la palabra destacó que la ciudad y la región están empezando de forma gradual a reactivarse en el ámbito del sector económico, por lo que destacó que el retorno de la Expo Amambay la incrementará más aún. "Después de dos años de pandemia estamos volviendo a la reactivación económica en nuestra comunidad y dónde mejor que en un evento de esta envergadura (la Expo Amambay) para exponer a todos los sectores nuestra producción nacional", mencionó la jefa comunal.

La Expo Amambay 2022, en su edición número 25, se llevará a cabo del 25 de septiembre al 02 de octubre.

Foto: Municipalidad de Pedro Juan Caballero

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad