Lejos de presentar proyectos, presidenciables colorados se atacan mutuamente
2021-11-18
(Por Alejandro Vera). En lugar de hablar de propuestas para el país o elaborar proyectos de gobierno, los presidenciables colorados se pasan atacándose uno al otro, Santiago Peña y su equipo trata de “vende patria” a Hugo Velázquez recordando el presunto negociado caído de venta de energía en el que se vio salpicado y el equipo de Velázquez recuerda que el mayor problema de “Santi” Peña es que es liberal y no colorado.
Lejos de presentar proyectos, presidenciables colorados se atacan mutuamente

El senador Enrique Bachetta defendió figura de Hugo Velázquez. “El crecimiento diario y la percepción de apoyo a la candidatura de Hugo es impresionante, estamos muy contentos los que estamos con él, convencidos que vamos a ganar las internas del partido y las generales del 2023. El principal problema de Santiago Peña es que es liberal, él no es colorado. Hugo Velázquez  es de la gente, se está ganando el cariño en forma personal, tiene conocimiento de lo que necesita el Paraguay, conoce punto por punto la república, sus necesidades, entonces, él va ser un gran administrador cuadno sea Presidente de la República porque conoce, no es una persona impuesta” dijo Bachetta.

Venta de energía fallida con fuerte olor a negociado y que le valió un pedido de juicio político contra el presidente Mario Abdo Benítez. “Se hicieron los estudios e investigaciones pertinentes y se ha comprobado que ni el Presidente ni el Vicepresidente tuvieron absolutamente responsabilidad en esa cuestión y no tengo problemas en debatir el tema en cualquier lugar y con cualquiera” expresó el colorado del senado quien se refirió a la fama de “apretador” que tiene el vicepresidente Hugo Velázquez, “parece que son opiniones infundadas, cuando uno dice es apretador, debe decir, le apretó a fulano o le apretó a mengano, se hizo de esta manera o de la otra, uno cuando hace ese tipo de acusaciones las tiene que hacer con nombres y apellidos, estoy cansado de las acusaciones falsas que no tienen ningún sentido” expresó.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad