Libertad irá con ventaja mínima a Medellín
2021-04-08
Libertad venció por la mínima diferencia a Atlético Nacional en el partido de ida de la fase 3 de la Libertadores e irá con ventaja a Medellín buscando sellar su clasificación a fase de grupos.
Libertad irá con ventaja mínima a Medellín

Libertad jugó un partido inteligente para sacar una trabajada victoria ante Atlético Nacional e ir a Medellín en busca de la clasificación en el choque revancha.

LA CRÓNICA. Libertad impuso su juego en el Defensores del Chaco ante un Atlético Nacional que supo manejar los hilos del partido en varios pasajes del primer tiempo.

De hecho, Libertad tuvo las más claras en esos 45 minutos con Adrián Martínez e Iván Franco, en la primera la sacaron los defensores verdolagas sobre la raya y en la segunda faltó puntería.

En el segundo tiempo se registraría el solitario gol del partido a los 78 minutos. Tiro libre que Tacuara Cardozo se lo da a Daniel Bocanegra para que este le pegue con potencia que forzó el rebote al portero Aldair Quintana y que Javier Báez aprovechó para poner el 1-0 en el compromiso.

El encuentro ya no tuvo emociones, fue victoria liberteña por 1-0 ante Atlético Nacional en el Defensores del Chaco.

La revancha se jugará la próxima semana, el miércoles 15 de abril a las 20:30 en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia.



COMENTARIOS