Libertad y Sol igualan en gran juego
2021-08-01
Libertad y Sol de América empataron 1-1 en un partido intenso disputado en el Defensores del Chaco.
Libertad y Sol igualan en gran juego

Libertad y Sol de América se repartieron los puntos en el encuentro disputado este sábado en el Defensores del Chaco, por la fecha 3 del torneo Clausura 2021. El primer gol del partido lo hizo Óscar Tacuara Cardozo desde el punto penal, mientras que la paridad llegó por la cabeza de Francisco da Costa.

EL PARTIDO. En la primera fracción el duelo fue muy friccionado y escasearon las situaciones de gol frente a los arcos. El Guma, con sus hombres en ofensiva, tuvo varias insinuaciones, mientras que el Danzarín tuvo en los pies de Víctor Ayala lo más peligroso.

Sobre los 34 minutos, Luis de La Cruz toca un balón con la mano y el juez Eber Aquino castigó la acción con la pena máxima. Óscar Tacuara Cardozo fue el ejecutor del disparo, que con remate fuerte venció a Nicolás Campisi para el 1-0.

En el complemento, Sol de América fue apretando con el correr de los minutos y estuvo muy cerca de emparejar sobre los 72 minutos por intermedio de Ozuna. El jugador solense se vio sorprendido por un rebote del balón en el horizontal, no pudo empujar en la boca del arco y se perdió el empate.

Sin embargo, sobre los 85’ llegó el premio para la insistencia danzarín cuando un centro desde el costado izquierdo fue conectado de cabeza por Francisco Da Costa. El 1-1 fue el resultado final.

Libertad sigue sin conseguir ganar en el torneo Clausura e hiló su tercera paridad en el torneo. Mientras que Sol, con el empate, sale de momento de la zona de descenso directo que ahora, para la anécdota, lo ocupa el líder River Plate.

Fuente: D10



COMENTARIOS