Lluvias, tormentas y clima cálido persistirán este lunes
2023-01-30 08:54:34 AM
La Dirección de Meteorología pronosticó para este lunes un clima cálido, con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país.
Lluvias, tormentas y clima cálido persistirán este lunes

Es alta la probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas para este lunes en casi todo el territorio nacional, indicó la Dirección de Meteorología.

La jornada se presentará cálida, con cielo mayormente nublado y vientos variables. También, advirtieron sobre lluvias intensas y otros fenómenos severos debido al alto contenido de humedad.

Actualmente, está vigente un aviso meteorológico para el norte de Concepción, norte de Amambay y este de Presidente Hayes.

Para esas zonas se esperan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes y ráfagas de vientos moderadas a fuertes.

En cuanto a la temperatura, la máxima estaría en el rango de 25°C a 33°C, tanto en la Región Oriental como en la Región Occidental.

De acuerdo con el pronóstico extendido, el miércoles la probabilidad de lluvias y tormentas iría disminuyendo, inicialmente, en el oeste y más tarde en el este del país.

Con ello, se espera una disminución de la cobertura nubosa y un aumento de temperatura. En la segunda mitad de la semana la temperatura se mantendría alta, a pesar de que se tendrían más lluvias.

Fuente: Ultimahora 



COMENTARIOS