Lo balearon en Brasil y cayó herido en Paraguay
2021-02-19
PEDRO JUAN CABALLERO: Un hombre joven que circulaba a bordo de una motocicleta del lado brasileño, fue víctima de un intento de asesinato por parte de dos sujetos desconocidos y al perder el control de biciclo cayó herido del lado paraguayo a escasos metros de la línea divisoria.
Lo balearon en Brasil y cayó herido en Paraguay

Un hecho insólito como solo puede darse en una frontera donde la misma no tiene barreras es la que se dio al final de la tarde de ayer jueves 18 a la altura de la avenida Dr. Francia y Julia Miranda Cueto de Estigarribia de esta ciudad, más específicamente en la vía de acceso y salida de la vecina ciudad de Ponta Porã, Brasil.

Eran las 19:00 horas aproximadamente, cuando un joven de nacionalidad brasileña identificado como, Lucas Junior Da Silva, se disponía a cruzar desde el Brasil hacia el Paraguay a bordo de una motocicleta de alta gama de la marca BMW, color blanco, chapa del municipio Nova Andradina, estado de Mato Grosso do Sul, Brasil, cuando de pronto, dos sujetos desconocidos, también a bordo de una motocicleta, efectuaron varios disparos contra el mismo para luego darse a la fuga.

A raíz de las heridas, el motociclista perdió el control de biciclo cayendo al pavimento deslizándose hasta quedar en territorio paraguayo a escasos 3 o 4 metros del hito demarcador de límites.

El hombre herido, apenas pudo reponerse cruzó de nuevo a pié hacia el lado brasileño refugiándose en una farmacia cercana desde donde fue derivado a bordo de una ambulancia a un centro asistencial de Pota Porã.

El personal de patrulla de la Comisaría 1ª que acudió al lugar del hecho, levantó algunas vainillas servidas e hizo entrega de la motocicleta a sus pares brasileños.

Informe.. Nelson Candia

“Radio Imperio 103.1 FM, a la vanguardia de la información”



COMENTARIOS