Último día de primeras dosis a los de 18 y 19 años
2021-09-22
Este miércoles aplican por última vez en la semana, las primeras dosis a los jóvenes de 18 y 19 años y también a la franja etaria de 50 en adelante. Mañana y el jueves son días exclusivos para completar el esquema de vacunación.
Último día de primeras dosis a los de 18 y 19 años

El Programa Ampliado de Inmunizaciones recuerda que hay tiempo hasta hoy para recibir la primera dosis contra el coronavirus.

La lista de vacunatorios con sus horarios y modalidades, está disponible en la página web http://www.vacunate.gov.py. El autódromo Rubén Dumot abrirá desde las 7:00 hasta las 23:00.

La convocatoria no toma en cuenta terminación de número de cédula, pero sí exige la presentación de este documento. Los jóvenes deben tener los 18 años cumplidos (no por cumplir) o llegar hasta los 19 años.

En cuanto a la franja de los 50 en adelante, no hay techo, es decir no existe límite para arriba, sino solamente el rango mínimo de 50.

Respecto a las segundas dosis, el jueves 23 y el viernes 24 de septiembre, los beneficiados con el calendario son los vacunados con:

AstraZeneca hasta el 14 de agosto

Moderna hasta el 23 de agosto

Pfizer con el intervalo de 21 días.



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad