Luqueño empata en el debut de Julio César Cáceres
2023-06-02 22:33:15 PM
Sportivo Luqueño igualó de local ante Trinidense en el debut de Julio César Cáceres como entrenador auriazul.
Luqueño empata en el debut de Julio César Cáceres

Luqueño y Trinidense igualaron 1-1 por al fecha 21 del torneo Apertura en el juego que marcó el debut de Julio César Cáceres como entrenador del Chanchón.

LA CRÓNICA. Luqueño inclinó rápidamente la balanza, a los 10 minutos para ser más precisos, con un potente remate de Rodrigo Rojas al techo del arco de Víctor Samudio para adelantar al equipo de Julio César Cáceres en el marcador 0-1.

Trinidense respondió a los 27 minutos por intermedio de Alex Álvarez. El Triki se repuso de inmediato del golpe que significó el tempranero gol de Rodrigo Rojas.

En el segundo tiempo, Derlis Alegre puso arriba a Luqueño en el marcador a los 85 minutos. Pero a los 92 minutos Óscar Giménez anotó el 2-2 definitivo en el marcador.

Con este resultado, Trindense se mantiene en el tercer lugar con 35 puntos. Luqueño con 24 puntos ocupa el séptimo puesto.

La próxima fecha, la vigésima segunda y última del torneo Apertura, Trinidense hará de local en el estadio Martín Torres ante Nacional y Sportivo Luqueño visitará a Guaireña en el Parque del Guairá.

Fuente: D10



COMENTARIOS