Madre e hijo fueron víctimas de asalto en la vía pública de la colonia Estrella
2021-07-04
PEDRO JUAN CABALLERO. Un joven quien se encontraba en compañía de su madre fueron víctimas de asalto en un camino vecinal de la colonia Estrella. Se sindica como presuntos autores del hecho a dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta y con arma de fuego.
Madre e hijo fueron víctimas de asalto en la vía pública de la colonia Estrella

El hecho punible se registró durante la tarde del sábado cerca de las 16:00 horas en un camino vecinal de la colonia Estrella, informó el Puesto Policial N° 3.

Resultaron víctimas Hugo Javier Centurión de 28 años y su madre Candida Giménez Soria de 53 años, ambos de nacionalidad paraguaya.

Ambos transitaban a bordo de una camioneta de la marca Toyota modelo Hylux Sur de color gris, cuando se cruzaron y fueron interceptados por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta quienes a punta de arma de fuego despojaron a Centurión de su billetera que contenía su documento de identidad, cédula verde de su vehículo y registro de conducir para moto y vehículo, y dinero en efectivo cuyo monto no fue confirmado.

Los supuestos autores de robo agravado se actuaron con pasamontañas y tras perpetrar el hecho se dieron a la fuga. Las víctimas no pudieron visualizar detalles de la motocicleta y el arma de fuego que portaban a raíz de que los delincuentes envolvieron sus cabezas con trapos.

Foto: Ilustrativa

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad