¡Manda en casa! 2 de Mayo borró a Nacional y se acerca a la punta
2024-02-24 20:54:37 PM
Una fortaleza de verdad. El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero volvió a hacerse fuerte en condición de local y esta vez superó con autoridad a Nacional por 2-0.
¡Manda en casa! 2 de Mayo borró a Nacional y se acerca a la punta

El equipo de Felipe Giménez está sorprendiendo en el campeonato y se coloca provisoriamente a un punto del puntero Libertad, con 13 puntos.

En la primera mitad hizo prácticamente todo el trabajo el equipo del "Gato" Giménez, sacando dos goles de ventaja que lo supo manejar hasta la parte final del encuentro. El que abrió el marcador fue Jesús Llano, una de las figuras del partido y que está levantando cada vez más su nivel.

Luego de una jugada individual de Elías Alfonso, el mediocampista se metió con todo como un delantero y solamente la tuvo que empujar para el 1-0. En ese momento, el "Gallo norteño" ya era más y merecía la ventaja.

Nacional, que puso un equipo alternativo pensando en la revancha ante Atlético Nacional de Medellín por Copa Libertadores, sufrió y mucho en esa mitad.

Unos minutos después del primer golpe, llegó el segundo. De un tiro libre se encargó Brahian Ayala, quien tiene un cañón en su zurda y nuevamente lo demostró. El extremo fusiló a Antony Silva y el balón se metió al ángulo, al fiel estilo de Roberto Carlos.

En la complementaria, Nacional empujó más y generó muchas chances para entrar en partido. Pero definitivamente no era la jornada para el Tricolor, que no tuvo efectividad ni buen juego para traer algo más de Pedro Juan Caballero.

El 2 de Mayo sigue dando que hablar, logró su tercera victoria en condición de local y se ubica en la segunda posición del Apertura.

Fuente: Versus



COMENTARIOS