Manifestaciones contra el precio del combustible a la espera de una propuesta
2022-03-18
En Central y varios departamentos se prevén cierres en protesta contra el precio del combustible. No obstante, durante la mañana se realizan reuniones entre los voceros y el Gobierno en busca de una salida. Además, el Senado trata el proyecto del subsidio.
Manifestaciones contra el precio del combustible a la espera de una propuesta

En la ruta Luque San Bernardino, los camioneros se encuentran en las banquinas, a la espera de los resultados de la reunión que mantendrán sus representantes con el Ministerio del Interior, según informaron los participantes a la periodista Cristina Martínez de Gen- Nación Media.

En el departamento de Concepción son seis los puntos bloqueados. El más agresivo es el que se desarrolla en el Puente Nanawa, que une con Presidente Hayes, donde los manifestantes incluso queman cubiertas.

Otros cierres se dan en Yby Ya’ u, Arroyito, Loreto, Paso Horqueta y Azotey, según reportó el corresponsal de Nación Media, Ángel Flecha.

En Amambay se mantienen dos protestas sobre la ruta 5, una en el cruce Bella Vista y otra en la zona de acceso a la Expo Amambay, a pocos kilómetros de Pedro Juan Caballero.

En San Pedro, la medida de fuerza más importante se encuentra en el Cruce 6.000, de Guayaibí, donde anuncian cierre total desde las 7:00 y exigen una reducción de 2.000 guaraníes en el precio del combustible.

En Alto Paraná el ambiente estuvo muy caldeado hasta ayer, donde mototaxistas y camioneros se enfrentaron a golpes y patadas, porque los primeros preferían esperar una nueva propuesta del Gobierno y los segundos instaban a continuar la manifestación.

Esta mañana se anuncian varias reuniones antes de la sesión extraordinaria del Senado convocada para las 10:00, para el tratamiento del proyecto que crea el Fondo de Estabilización a los Precios del Combustible.

Fuente:hoy



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad