Manzana Azul lanza nueva canción titulada “Mi Dios”
2022-01-08
PEDRO JUAN CABALLERO. El cantante y compositor pedrojuanino Alexis Cáceres del grupo Manzana Azul acaba de lanzar una nueva canción, un hermoso material hecho en familia en el que rinden alabanza al Creador con el título “Mi Dios”.
Manzana Azul lanza nueva canción titulada “Mi Dios”

Alexis Cáceres grabó la canción con sus hermanos Diego Cáceres (piano y voz) y Ada Cáceres (bajo), su hijo Axel Cáceres (batería) y su primo Thiago Sánchez (guitarra y voz).

Alexis Cazer, como también es conocido, habló para Radio Imperio 103.1 FM sobre el lanzamiento de “Mi Dios”, la consideró "muy especial... nació en la madrugada en que iba a partir mi hermano, quien lastimosamente ya no está con nosotros, se fue por el tema del Covid-19 y curiosamente esa madrugada tuve la necesidad de conectarme con Dios, de refugiarme en el Señor, no sabía que ese día iba amanecer con la noticia de su muerte, estuve muy inquieto, porque en estas situaciones sentimos que van a partir nuestros seres queridos y sentí que Dios me preparó con esta canción".

De esa forma Cáceres explicó cómo surgió la canción, la calificó "de esperanza, de fortaleza... me ayudó muchísimo a mi y a toda mi familia, por eso decidí grabarla con toda mi familia".

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS