Con un tiempo cálido a caluroso, el cielo parcialmente nublado y vientos variables se presenta la jornada de este martes a nivel país, de acuerdo al pronóstico de la Dirección de Meteorología.
La institución señala que aún persiste la probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas para el este y norte de ambas regiones. Las precipitaciones serían leves y dispersas.
Se espera que las temperaturas máximas alcancen entre los 30ºC y 34ºC, las más elevadas se darían en la zona norte y el Chaco.
Para el miércoles, las lluvias acompañadas de actividades eléctricas podrían darse en forma de chaparrones para el norte de ambas regiones y también para el sur de Bajo Chaco. Luego, para el suroeste de la Región Oriental, podrían a su vez generar lluvias dispersas.
El jueves aumentaría a nivel país la probabilidad de lluvias con tormentas eléctricas, que puntualmente podrían generar fenómenos de tiempo severos. Las temperaturas mínimas oscilarían entre 21ºC y 25 °C, en tanto las máximas entre 30ºC y 36°C.
FUENTE: ULTIMA HORA