Martes sangriento en Ponta Porã con dos muertes
2022-02-23
PONTA PORÃ. Dos asesinatos se produjeron en la vecina ciudad brasileña durante la jornada del martes, uno en el barrio Ipé 1 fue acribillado con tiros de fusil, mientras en el otro ocurrió en el barrio Kamel Saad y tuvo como víctima un ciudadano paraguayo.
Martes sangriento en Ponta Porã con dos muertes

Cerca de las 18:00 horas del martes, fue asesinado Joaquim Vinicius Miranda Borges de 28 años, brasileño, alias Galo. El mismo se desplazaba a bordo de su vehículo BMW blanco en la vía pública del barrio Ipé 1 de la ciudad brasileña de Ponta Porã, momento cuando fue atacado a balazos por desconocidos.

Joaquín Vinicius intentó correr de sus atacantes pero fue alcanzado por los proyectiles y cayó muerto al costado del camino. La víctima quedó con la cabeza destrozada y tuvo pérdida de masa encefálica. Los atacantes habrían utilizado utilizado fusil AK-47, intervinientes hallaron cápsulas del calibre 7.62 en la escena del crimen. Según medios del vecino país, en el 2018 fue detenido tras protagonizar una balacera con la policía.

El otro asesinato se reportó cerca de las 20:00 horas en el barrio Kamel Saad de la misma ciudad, resultó víctima el ciudadano paraguayo Einer Miguel Pinazo de 34 años, alias Xarope..

Foto: Joaquim Vinicius Miranda Borges

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS