Más de 200 vainillas fueron recogidas tras intensa balacera
2022-03-25
PEDRO JUAN CABALLERO. Intervinientes confirmaron que los atacantes tenían como objetivo asesinar a un hombre, quien durante el ataque se habría defendido también con disparos, este fue detenido por la policía. La intensa balacera se registró durante la noche del jueves en el barrio Virgen de Caacupé.
Más de 200 vainillas fueron recogidas tras intensa balacera

Cerca de las 23:00 horas del jueves, se produjo una intensa balacera que duró aproximadamente unos 15 minutos contra una vivienda sobre la calle 15 de agosto con Alejo García del barrio Virgen de Caacupé. Unos 20 sujetos a bordo de tres vehículos habrían perpetrado el ataque. Fueron recogidas más de 200 vainillas servidas y percutidas de varios calibres.

Tras la llegada de la Unidad Táctica de la Policía Nacional los malvivientes huyeron. De acuerdo informes proporcionados por el comisario Anibal Franco, titular de la Comisaría Segunda, el principal objetivo de los atacantes era Ederson Salinas alias Ryguasu, quien también habría respondido con disparos.

Salinas quien se encontraba solo en la vivienda con su pareja, fue detenido por transgresión a la ley de armas y fue derivado a la sede del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional donde se encuentra recluido y en libre comunicación.

Minutos después, dos camionetas presuntamente utilizadas por parte de los atacantes, fueron halladas incineradas en un camino vecinal de la colonia República.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS