Mayores de 70 con terminación de cédula 6 y 7 se vacunan hoy
2021-05-13
La inmunización contra el Covid-19 en la franja etaria de 70 en adelante sigue este jueves, con quienes tienen documento con terminación numérica 6 o 7. Se anuncia el arribo a 40.000 vacunas rusas que permitirán avanzar a la siguiente etapa la próxima semana.
Mayores de 70 con terminación de cédula 6 y 7 se vacunan hoy

El Ministerio de Salud Pública recibe este jueves a las personas desde los 70 años en adelante, en cualquiera de los 200 vacunatorios contra el Covid-19 a nivel país.

Mientras hoy pueden ir quienes cuenten con terminación de cédula 6 y 7, mañana viernes les toca el turno a los de 8 y 9. En tanto el sábado y el domingo se da una nueva oportunidad a esta misma franja etaria, sin importar el número de documento.

Antes de ir, los interesados deberían registrar sus datos en la página web http://www.vacunate.gov.py a fin de agilizar el trámite y no perder el tiempo en los vacunatorios.

El canciller nacional, Euclides Acevedo, anunció el arribo de 40.000 dosis de Sputnik-V a más tardar el fin de semana, El avión carguero ya estaría en camino.Este refuerzo impedirá la interrupción de la inmunización.



COMENTARIOS