MEDICINA NATURAL CONTRA EL COVID19; Otra más de los “científicos” que pretenden confundir a la población
2021-05-22
COVID-19: Mientras calificados científicos de las más prestigiosas universidades y laboratorios el mundo estudiaron por meses el origen del SARS-CoV-2/COVID-1, para encontrar en base a estudios científicos los componentes de una vacuna que combata el letal virus, hasta que dieron con las formular en diversos laboratorios pero de igual efectividad que permitirá inmunizar, o al menos evitar que aquellos que contraen el virus, desarrollen la enfermedad en su forma menos grave, evitando así internaciones en Unidades de Terapia Intensiva y muertes.
MEDICINA NATURAL CONTRA EL COVID19; Otra más de los “científicos”  que pretenden confundir a la población

Como ha venido sucediendo a lo largo estos más de un año en que se inició la pandemia, y donde fueron apareciendo en las redes sociales personas que decían tener la cura a través de conocimientos empíricos, léase remedios caseros elaborados con yuyos, frutas, cortezas, hojas de plantas y árboles, verduras, hortalizas, caña y miel entre otros sin ningún sustento científico ni mucho menos prueba de su efectividad, sin contar aquellos que habrán fallecido siguiendo, gracias a su ignorancia, estas instrucciones   

Ahora, entre otros tantos “científicos”, furtivos por cierto, mientras millones de personas rogando por acceder a la vacuna que pudiera eventualmente la vida alejándolas del peligro de contraer el virus que ya se ha cobrado más de 4.600 vidas en apenas 2 meses, aparece un tal, Carlos José Mann, que se presenta como, investigador botánico y herborista diciendo que su especialidad son las plantas utilizadas tradicionalmente en la Medicina Ayurvédica y Herbologia Latinoamericana, y lo hace con un titular por demás agresivo e irresponsable que pretende desvirtuar por completo la vacuna en la cuales miles de millones de personas en el mundo entero tienen cifradas sus esperanzas.  

 El texto publicado reza textualmente cuanto sigue:

NO NECESITAS NINGUNA VACUNA DE LABORATORIO QUE PUEDA SER PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD.

 En cada uno de los casos sus síntomas desaparecieron con el uso de una sola planta

Para explicar cómo una planta puede vencer el COVID 19

Que una planta pueda sanarnos de COVID 19 no debe ser una gran sorpresa ya que TAMIFLU la medicina ocupada para tratar Influenza A e Influenza B es producido a base de extractos de estrella de Anís China.

¿Cuál es la planta que puede  prevenir o revertir los efectos  del COVID 19?

Es la hoja de árbol de Guayaba

Como logra la humilde guayaba hacer esto?

Iniciaremos por enumerar:

 Anticoagulante : El extracto de hoja de guayaba tiene compuestos Fenólicos como ácido ferulico, acido gálico y quercetina los cuales  son poderosos anticoagulantes, siendo capaces de disolver coágulos. Esto contrarresta la trombosis antes mencionada.

 Antioxidante y anti - inflamatorio : Los compuestos fenólicos como quercetina en hojas de guayaba son poderosos antioxidantes que protegen tu cuerpo.

 Anti viral , Especialmente anti influenza : La infusión de hojas de guayaba y la quercetina que contienen  se han comprobado ser efectivas en inhibir la replicación varios tipos virus, en especial varios tipos de influenza. Debemos recordar que COVID 19 es un tipo de influenza.

 Anti febril: : Por su efecto en la regulación sobre citoquinas sus extractos bajan la fiebre que las citoquinas producen.

 Sistemas inmunológico: : La hoja de guayaba tiene funciones inmunológicas que refuerzan las defensas naturales del cuerpo.

Como preparar la infusión de hoja de guayaba?

 Es preferible ocupar hojas frescas aunque hojas secas también funcionan.

Si solo tienes hojas secas incrementa la cantidad de hojas en la receta por 25%.

1) Para adultos:

En una taza de café grande se coloca tres hojas grandes (frescas) de guayaba muy limpias.

2) Cuidadosamente rellenar la taza con agua hervida muy caliente.

3) Tapar la taza con un platito pequeño para infusionar las hojas dejando que liberen sus sustancias medicinales por un periodo de tiempo de 30 minutos.

4) Retire las hojas de guayabas de la tasa con un tenedor.

5) Agregue miel de abeja a su gusto si lo desea y tome la infusión.

6) Esto debe hacerse por la mañana y al atardecer por cuatro días.

7) La infusión de hoja guayaba causa sueño y es sedante. Toma esto en cuenta cuando los tomes y mantente en reposo sin manejar vehículos y sin operar maquinaria.

8) Para niños entre 10 y 15 años la dosis es de 2 hojas por taza, dos veces al día

9) Para niños entre 4 y 9 años la dosis es de una sola hoja por taza, dos veces al día.

10) Niños menores de 4 años deben ocupar media hoja, dos veces al día.

11) En algunos casos, las  personas se sienten bien después de un día de tomar la infusión pero se recomienda seguir tomando el tratamiento 2 veces al día, por 4 días para completar el tratamiento y evitar recaída de los síntomas.

12) Si uno no tiene síntomas de COVID 19 puede tomar esta infusión una vez al día (por la noche) para ayudar a prevenir la infección.

13) Aunque la hoja de guayaba NO es Toxica, no exceda la cantidad de hojas descritas en las recetas.

 Importante!

 Embarazo: No hay estudios que verifiquen si la hoja de guayaba es peligrosa o no para consumir durante el embarazo. Si decide consumirla y está embarazada lo hace bajo su propio riesgo.  

Aunque la hoja no es toxica su sobre uso puede causar constipación en algunas personas. Esto se puede evitar con una dieta rica en fibra y frutas.

Carlos José Mann - Email: [email protected]

POR FAVOR COMPÁRTELO AL MÁXIMO NÚMERO DE PERSONAS A NOMBRE DE LA RAZA HUMANA.

¡GRACIAS!

Nota  de la Redacción: Aclaramos que este medio de prensa con comparte lo publicado por Carlos José Mann e insta a las personas a acudir a los centros vacunatorios cuando les toque el turno de hacerlo. Al mismo tiempo reconoce que la hoja de la planta de guayaba tiene cualidades cicatrizantes y antisépticas pero de ninguna manera para combatir el SARS-CoV-2/COVID-1.

“Radio Imperio 103.1 FM, al servicio de la gente”



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad