Menor al volante volcó y deja heridos a tres
2021-04-05
La tranquilidad de la noche del Sábado de Gloria se vio sacudida por un aparatoso accidente, ocurrido alrededor de las 21:15 horas, sobre la calle Wenceslao López, de la compañía Ybyhanguy Segunda, en las cercanías del Anfiteatro José Asunción Flores, en San Bernardino (Cordillera).
Menor al volante volcó y deja heridos a tres

En ese lugar, resultaron víctimas 4 menores de edad, al volcar una camioneta Ssangyong Korando, blanco, registrado a nombre de la empresa Censu S.A., que estaba al mando de un adolescente de 14 años, quien es hijo de una exmodelo y actriz, residente en Mariano Roque Alonso, según indica el informe de la Comisaría 16 de la zona.

 

Sus acompañantes, todos de la misma edad, A.D.G.C.; M.G. (hijo de un exministro); y A.S. (sería hijo de un senador), residentes en Asunción, “sufrieron lesiones, en tanto el rodado quedó con daños materiales”.

 

Una motocicleta

Los heridos fueron llevados por bomberos voluntarios al Centro de Salud local. El conductor, que por momentos iba a casi 200 kilómetros por hora, dijo a los policías que hizo una maniobra brusca, al desviar de una motocicleta que circulaba en sentido contrario, sin luces, y le apareció de repente, por lo que perdió el control del rodado.

 

El chico dio negativo al alcotest, al que fue sometido en el puesto de la Patrulla Caminera de Ypacaraí, antes de ser entregado a su madre, bajo acta.

Los antecedentes del caso serán remitidos a la Fiscalía de Caacupé, para la investigación correspondiente.



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad