Millonario hurto de dinero en una tabaquería
2022-06-03
PEDRO JUAN CABALLERO. Una tienda de productos tabacaleros y accesorios afines situada en el centro de la ciudad, fue blanco de hurto agravado. Según el informe policial, el atraco fue perpetrado por un solitario sujeto, hecho que quedó registrado en cámaras de seguridad, se habría llevado altas sumas de dinero en guaraníes, reales y dólares.
Millonario hurto de dinero en una tabaquería

Anibal Franco, subjefe de la Comisaría Segunda informó que el hecho de hurto agravado a un local de venta de productos tabacaleros y accesorios afines denominado Aguia Center, fue blanco de hurto agravado. Está situado sobre la calle Mariscal López esquina Perpetuo Socorro, en el centro de Pedro Juan Caballero.

Del lugar se habrían llevado la suma de 35 mil reales (unos G. 46 millones), 800 dólares (unos G. 5 millones) y G. 15 millones.

Franco agregó que el hecho ocurrió durante la noche del jueves alrededor de las 20:30 horas. Según el uniformado, el hecho de hurto agravado quedó registrado en cámaras de circuito cerrado que registraron el momento de lo ocurrido, en que un solitario sujeto se apoderó de todo el dinero que había en el local comercial.

La denuncia fue formulada en horas de la mañana de este viernes en sede de la comisaría jurisdiccional.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS